¡Bienvenido!

Cuando por fin decidí perseguir mi sueño de ser un escritor, nunca imaginé los retos que día con día se me presentarían. No solo tengo que vencer la fuerza de la resistencia, descrita muy bien por Steven Pressfield en su excelente libro The War of Art.

Hay mucho qué aprender, desde cómo escribir y estructurar una historia, hasta cómo publicar y hacer mercadotecnia de tu libro. Y estoy aquí en este lugar para compartirlo contigo.

Soy un aficionado de la ciencia ficción, disfruto mucho leyendo historias y viendo películas desde que era niño. Estoy en el proceso de escribir mi primera novela, y quiero invitarte a vivir esta aventura junto conmigo, siguiéndome en este blog donde estaré escribiendo sobre mis experiencias y aprendizajes al tratar de escribir y publicar mi libro.

Con todo lo que he aprendido en este proceso, quiero compartir artículos y consejos interesantes sobre la escritura, así como un podcast con entrevistas a escritores y personas de la industria e incluso he decidido ofrecer mis servicios para ayudarte a convertir tu manuscrito en un eBook y publicarlo en Amazon.

Gracias por acompañarme en esta gran aventura. Espero aprendamos mucho juntos.

Leave a Comment